Mi Cuenta
0
Carrito de compras
Lista de Deseos
Registry List
  • Casa >
  • Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

R:

El seguimiento de los pedidos está disponible ahora para algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento está disponible solamente para el día de la entrega. El tiempo estimado de entrega está basado en nuestras mejores estimaciones y usted debe estar disponible durante el período de entrega programado. Si recibe un mensaje indicando que el seguimiento no está disponible en su zona, contacte a su agente de entrega (que está indicado en su email de confirmación) para obtener más información sobre su entrega.

R:

Cada código promocional tiene su propia serie de exclusiones. Primero, fíjese en las exclusiones de su código promocional para ver hay alguna exclusión que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, los taburetes de bar, las sillas de comedor y/o artículos en liquidación/oferta están excluidos de las promociones. Además, compruebe la fecha de vencimiento del código promocional. Haga clic aquí para los últimos Cupones, Ofertas y Liquidaciones de Ashley HomeStore.

R:

Para saber si una tienda tiene el producto que usted desea comprar, llame o visite el HomeStore más cercano. Haga clic aquí para nuestra Red de tiendas. Cada tienda cuenta con una selección única y puede tener o no el artículo mostrado, por lo cual le recomendamos llamar antes.

R:

Las tiendas minoristas de muebles Ashley HomeStore son de operación y propiedad independiente. Por favor, contacte el Servicio de Atención al Cliente de su tienda local. Haga clic aquí en nuestro Buscador de tiendas para la ubicación exacta de una tienda.

R:

Hay repuestos para la mayoría de los productos que no han sido discontinuados. Por favor escríbanos a ventas@ahs.cl, idealmente con la factura a mano o el nombre del producto, o con una foto si no sabe el nombre para ayudarlo a buscar el repuesto.

R:

Visite su Ashley Furniture HomeStore local para ver más de cerca las telas. Ya que cada tienda cuenta con una selección única, le recomendamos llamar antes para ver si tienen el producto que usted desea ver.

R:

La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y lápices. Todas son fáciles de aplicar; simplemente encuentre el color de retoque adecuado para el acabado de su mueble y siga las instrucciones del fabricante.

R:

Usando el número del artículo que encontrará en su email de confirmación o en su lista de embalaje, ingrese este número en el recuadro de búsqueda. Después de llegar a la página de detalles del producto, podrá encontrar las instrucciones e imprimirlas según necesite. Si los muebles adquiridos requieren ensamblaje, se deberían haber incluido instrucciones detalladas en la caja del producto.

También puede contactarnos por email en ventas@ahs.cl para recibir un ejemplar de las instrucciones; por favor, envíenos la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico y los números de los artículos que necesita ensamblar.

R:

Con más de 6000 artículos en nuestra gama de productos, ofrecemos una de las selecciones más amplias de muebles para el hogar. Para mantener los productos de alta calidad a precios razonables, optamos por producir nuestros muebles en grandes cantidades, lo cual nos permite ahorrar costos, en vez de hacer pedidos por encargo. Puede ver nuestro catálogo en línea en http://ashley.cl o encontrar la tienda Ashley Furniture HomeStore más cercana. En este momento, no podemos satisfacer pedidos por encargo. No obstante, algunos de nuestros artículos más populares vienen en distintos tamaños y colores para ayudarlo a encontrar su estilo y aspecto preferido. En nuestra gama de muebles para la sala de estar, por ejemplo, verá la misma tela disponible con distintos tipos de sofás (sofá tradicional, modular o reclinable) y también en distintos tamaños pero la misma tela.

R:

Cada tablero o cubierta se corta cuando se hace la mesa, por lo tanto no hay tableros adicionales disponibles.

R:

Durapella® y Duraplush™ son telas de última generación que representan una innovación de la comodidad. Durapella® y Duraplush™ están hechas de gamuza de poliéster MicroDenier 100 %, que ofrece el aspecto delicado y elegante de la gamuza, brindando a la vez durabilidad superior y resistencia a las manchas. Los derrames cotidianos de líquidos como café, vino y tinta se limpian fácil y eficientemente con una mezcla de agua y jabón líquido con bajo equilibrio de PH.

R:

El tapizado DuraBlend® ofrece el aspecto y la sensación robusta del cuero usando una combinación de poliuretano/cuero para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57 % poliuretano, 26 % polialgodón, 17 % cuero.

R:

La cama California King tiene 4 pulgadas (10cm) más de largo y 4 pulgadas (10cm) menos de ancho que la dimensión King.

R:

California King: 211 cm Largo x 201 cm Ancho x Altura variable
King: 201 cm Largo x 191 cm Ancho x Altura variable
Queen: 201 cm Largo x 150 cm Ancho x Altura variable
Full: 188 cm Largo x 132 cm Ancho x Altura variable
Twin: 188 cm Largo x 97 cm Ancho x Altura variable
 
Para referencia, estas son las medidas habituales en Chile
Super King: 200 cm largo x 200 cm ancho
King: 200 cm largo x 180 cm ancho
Queen: 200 cm largo x 160 cm ancho
2 plazas: 200 cm largo x 150 cm ancho
Full: 190 cm largo x 137 cm ancho
1,5 plazas: 190 cm largo x 105 cm ancho
1 plaza: Largo 190 cm Ancho 90 cm
 
Por favor considere las diferencias al momento de hacer su pedido.

R:

Cada producto tiene una zona donde se indican las medidas aplicables a cómo quedará dicho artículo en una habitación, o, en el caso de un objeto decorativo, a cómo quedará encima de una mesa, un estante para libros, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales que se encuentran en la sección “Dimensiones” de la página del producto.

R:

Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.

R:

Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en los siguientes lugares:

  • Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está pegada a su mueble ya sea en la parte posterior o inferior del artículo:
    • Muebles de dormitorio
    • Muebles de comedor
    • Muebles para oficinas en el hogar
    • Mesas auxiliares
    • Mobiliario de entretenimiento
  • En el caso del mobiliario tapizado, la etiqueta con este número está pegada al mueble debajo del almohadón suelto del asiento o debajo del artículo/reposapiés.

     

     

R:

Es probable que tenga una tienda HomeStore cerca. Haga clic aquí para usar el Buscador de tiendas. Si tiene que presentar un reclamo de garantía ante nosotros, haga clic aquí. Tenga en cuenta que su garantía ya no es válida si usted se ha mudado del lugar original de entrega.

R:

Simplemente haga clic en la opción “Darse de baja” (“Unsubscribe”) que se encuentra en la parte inferior del mensaje de correo electrónico.

R:

Muchas tiendas Ashley Furniture HomeStore cuentan con el catálogo más reciente. Además, puede ver el catálogo en línea.

R:

No en este momento. Pero tenemos buenas noticias: muchos productos están disponibles para compra en línea. Haga clic en la sección Comprar ahora (Shop Now) en nuestra página de inicio para empezar a comprar. También puede adquirir nuestros productos en las tiendas minoristas Ashley HomeStore de todo el país. Haga clic aquí para el Buscador de tiendas.

R:

Ashley HomeStore es marca registrada de Ashley Furniture Industries, Inc. Encuentre una tienda mediante nuestro Buscador de tiendas.

R:

Estamos creciendo y siempre buscamos empleados profesionales y motivados. Haga clic aquí para ingresar a la sección Trabaja con nosotros.

R:

Si surge un problema que usted considera cubierto por nuestra garantía, diríjase o contacte a la tienda de Ashley donde compró su mobiliario para obtener el servicio de garantía. Todos los reclamos deben incluir la factura de compra original, el número de serie del producto y se deben completar dentro del período de garantía vigente. Para compras en línea, haga clic aquí para revisar nuestros Términos y Condiciones para más detalle sobre las garantías, puede contactarnos en ventas@ahs.cl o en servicioalcliente@ahs.cl